logo.png

Honduras

Inicio | Contáctenos


Siendo que es de sumo interés para la sociedad en general, mantener incólume los derechos y garantías que nos proporciona nuestra Carta Magna, de la cual se deriva el conglomerado de procedimientos, nuestra asesoría legal va orientada a blindar cualquier intento de violación a las normas jurídicas que conlleve un perjuicio a los intereses de nuestros clientes.

Es por ello que nuestra Firma, cuenta con la experiencia calificada para orientar a toda persona que requiera consultas relacionadas a recursos de Amparo, Inconstitucionalidad y Revisión; a su vez, brindamos también la representación procesal en todas las materias y los casos de interés para nuestros clientes en la interposición de los Recursos Extraordinarios mencionados.


corporate_law.jpgNuestro objetivo en el ámbito corporativo, es proveer a través de nuestra asesoría profesional infraestructuras legales nominadas e innominadas, que le permitan al empresario llevar a cabo sus actividades en concordancia con la legislación vigente y así poder llevar a cabo su actividad en Guatemala y en toda la región.

A través de nuestra asesoría corporativa, acompañamos a nuestros clientes en sus actividades empresariales desde su estructuración, las contrataciones que efectúa, sus relaciones con terceros y con las autoridades. Nuestra labor se ve reflejada en un éxito comercial en sintonía con legislación aplicable.


ligation.jpgEl ejercicio del derecho se posibilita en la medida que se cuente con un eficaz sistema de normas que lo haga efectivo.

Conocimiento y experiencia son factores que se conjugan en la obtención de una solución favorable frente a la pugna de intereses que se someten al conocimiento de los órganos jurisdiccionales.

El éxito en el litigio, además de estrategia y planificación, requiere de la exigencia de una mística de trabajo encuadrada dentro del marco de la integridad, de la ética y la probidad en la incansable búsqueda de la verdad y el sentido de la justicia.

Estos postulados han sido traducidos en nuestra firma en axiomas de conducta en todas las áreas, especialmente en el área procesal, que se encuentra conformada por abogados altamente calificados que cuentan con muchos años de experiencia en el campo del derecho procesal civil y mercantil, tanto como litigantes, como administradores de justicia y como docentes.



intellectual.jpgNuestro equipo de abogados especializados en la rama de Propiedad Intelectual brindan asesoría especializada para la protección de marcas de productos y de servicios, registro de patentes, registro de modelos de invención, así como el registro de obras literarias y del ámbito artístico, cinematográfico y derechos conexos.

Asimismo, contamos con experiencia para la defensa de los intereses de nuestros clientes en esta materia, tanto en el ámbito administrativo como en el judicial.


A fin de que toda persona natural y jurídica pueda operar en determinado rubro, nuestra legislación exige el cumplimiento de diversos requisitos, en ese sentido, los servicios que brinda nuestra firma, están orientados en agotar los trámites administrativos necesarios ante la Dirección  Nacional de Sanidad Agropecuaria y la Secretaría de Salud, según sea el rubro o el área del negocio a operar.

Para estos efectos, nos distinguimos por ser conocedores de las Normas y Procedimientos Sanitarios para la exportación, importación y distribución de productos agropecuarios, industriales, químicos, fármacos, entre otros.


tax.jpgEn esta área, nuestra firma asesora a sus clientes en la planeación fiscal de los negocios que desean realizar y para la que requieren nuestro acompañamiento, especialmente al momento de diseñarles la estructura jurídica de sus operaciones.

También se les asesora en su defensa tributaria, tanto en la fase administrativa como en la contencioso administrativa.

Para lograr una asesoría actualizada, nuestro equipo se actualiza a través de cursos especializados con el objeto de brindar a nuestros clientes una asesoría integral para su empresa.





Login